(686) 163.8588| CARRITO 0
VBats co. logo

TERMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

Victory Vbats Co. toma muy en serio su privacidad. Lea la siguiente información para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad.

Esta política cubre qué información de identificación personal recopila Victory VBats Co. y cómo se trata. La información de identificación personal es información que se puede usar para identificar a los visitantes del sitio web http://www.vbats.com. Esta información puede limitarse a una dirección IP o extenderse a información de identificación personal, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Esta política solo se aplica a http://www.vbats.com y no se extiende a las prácticas de otros sitios web a los que podemos vincularnos, a las empresas que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos o administramos.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Le invitamos a contactarnos si tiene preguntas sobre esta política de privacidad. Nuestra dirección de Internet se encuentra en http://www.vbats.com

Victory VBats Co.
Calle 13 #400, Guadalupe Victoria.
C.P. 21720
Mexicali, Baja California, Mexico
Puede contactarnos por correo electrónico a victorybats@gmail.com
Puede contactarnos por teléfono al 658 516 3416

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

VBats Co. se compromete a resolver cualquier disputa que pueda tener con respecto a nuestra política de privacidad de manera rápida y eficiente.

Las disputas serán manejadas por nuestro representante de servicio al cliente. Nuestro servicio al cliente corregirá rápidamente cualquier error.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Al visitar sitios web, a veces se puede recopilar cierta información sobre usted y su computadora. Esta sección explica qué información recopila Victory VBats Co. y cómo se utiliza.

Recopilamos la siguiente información identificable sobre nuestros visitantes:

Recopilamos información identificable por los siguientes motivos:

Nuestro sitio web genera archivos de registro del servidor automáticamente. Estos archivos de registro se utilizan para generar información estadística e informes de errores para garantizar que el sitio web se ejecute con un mínimo de interrupción. No se utilizan activamente para identificar a los visitantes individuales.

RECEPTORES DE INFORMACION

¿Quién tiene acceso a la información recogida?
Nosotros mismos y / o nuestras entidades actuando como nuestros agentes o entidades para las cuales estamos actuando como un agente.

RETENCION DE INFORMACION

¿Por cuánto tiempo se conserva esta información?
No tenemos una política de retención para esta área del sitio web.