(686) 163.8588| CARRITO 0
VBats co. logo

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

DE GPE VICTORIA KM 43.

Victory Vbats Co, Una empresa 100% mexicana que nace en el año 2011, en la Ciudad de Mexicali, B.C. México.

Impulsados por el amor a este bello deporte y un gran compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, en poco tiempo hemos logrado posicionarnos como una de las mejores marcas de Bats en todos los niveles en el beisbol Mexicano, Sur de Estados Unidos y Latinoamérica.

Integrados por un equipo de Ingenieros y excelentes Artesanos, Vbats Co. Se compromete con el diseño y fabricación de bats de Calidad Superior que se ajusten a las necesidades específicas de cada bateador.

¿PORQUE UTILIZAR VBATS CO?

Producimos Bats con madera de Calidad Superior, tales como Rock Maple, Yellow Birch y Northern White Ash, no importa el nivel que juegues, la calidad siempre será la misma.

Contamos con Ingenieros y artesanos capacitados y sobretodo comprometidos con el diseño y fabricación de bats que proporcionen gran balance y poder, además de un gran acabado.

Fabricamos modelos a medida, es decir, si en nuestro catálogo no encuentra el modelo que necesite, podemos diseñar el bate que se ajuste a su swing.

¡¡¡Por eso y mucho más, VBats es la mejor opción!!!

WOOD SPECIES

Hard Maple: Es una de las especies más ideales para la elaboración de los bats de béisbol y sin duda, una de las especies favoritas por la mayoría de los peloteros profesionales. Esto debido a su alta densidad y dureza.

Yellow Birch: se ha convertido en una madera muy popular recientemente, es una excelente alternativa al Maple o Ash respecto al rendimiento. Esta madera es más fibrosa, pareciera una combinación entre Maple y Ash, una de las particularidades de esta madera es que es más liviana que el maple, lo cual nos ayuda a fabricar bats de barril grande con un peso muy ligero.

Northern White Ash: Durante más de un siglo, el Ash ha sido una de las especies más populares para la elaboración de bats de béisbol. El Ash tiene como características, flexibilidad, es ligero y su disponibilidad es muy buena.